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Planificación Estratégica 2025-2028

Misión

“Somos un hospital público de alta complejidad, centrado en el usuario y su entorno, que brinda una atención integral de salud. Nuestra labor combina excelencia, eficiencia, innovación y trabajo colaborativo en red, apoyada por un equipo calificado y comprometido con la dignidad, el trato y el desarrollo académico y tecnológico, que contribuya a la salud pública nacional”

Visión

“Ser reconocidos como un hospital innovador, que brinda una atención de calidad, resolutiva y oportuna, en un ambiente acogedor para sus usuarios y funcionarios”

Valores

  • Trabajo en Equipo

Colaborar de manera coordinada y efectiva entre funcionarios de diversas disciplinas, áreas y niveles jerárquicos, resguardando el bienestar y la salud de los pacientes.

  • Buen Trato, Empatía y Respeto

Proveerun trato cálido cordial, digno y empático con los usuarios, sus familias, y los equipos de trabajo.

  • Compromiso

Mantener una actitud responsableéticay proactivaen el cumplimiento de las funciones asignadas, asegurando la continuidad y calidad de los servicios de salud ofrecidos a la comunidad, incluso en contextos de alta demanda o limitaciones de recursos.

  • Vocación de Servicio y Responsabilidad

Actuar con dedicación, ética, probidad y sensibilidad hacia las necesidades de los usuarios, priorizando su bienestar en cada acción; asumiendo las consecuencias de las decisiones tomadas.

  • Excelencia

Buscar de manera constante la mejora continua de la calidad de los servicios mediante el desarrollo de competencias, la incorporación de buenas prácticas y el uso eficiente de los recursos para garantizar estándares altos de atención.

Objetivos Estratégicos

  • Modernización de la Infraestructura Hospitalaria
  • Transformación Digital y Sistemas de Información
  • Gestión Financiera Sostenible y Estratégica
  • Optimización de Procesos Clínicos y Administrativos
  • Fortalecimiento del Talento Humano
  • Implementación de un Modelo de Gobernanza
  • Fortalecimiento de la Coordinación Intra e Interinstitucional
  • Mejora en la Experiencia del Usuario Gestión de Seguridad 

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